Nuestros Servicios
Mantenimiento
Saber con qué frecuencia se debe cambiar el aceite del motor es básico para mantener este componente del vehículo en buen estado. Un lubricante que ya está sucio no realizará de forma correcta su labor y el desgaste del motor se acelerará.
Frenos
El mantenimiento de los frenos es de suma importancia porque ayuda a incrementar la perdurabilidad y rendimiento del auto, además de que contribuye a evitar accidentes y colisiones, es decir, son importantes para garantizar la seguridad de todos los pasajeros y la de otros vehículos que se encuentran en el camino.
Suspensión y dirección
Los amortiguadores influyen en el comportamiento de los frenos, la dirección y en la estabilidad del vehículo. Es decir, de ellos depende la estabilidad y control del coche, especialmente en zona de curvas o cuando circulamos a elevada velocidad.
Sistema eléctrico
Mecánica General
Se realizan reparaciones para establecer las condiciones normales del estado y funcionamiento de un vehículo automóvil o de sus equipos y componentes. Dichas reparaciones son realizadas por uno o más técnicos especializados.
Alineación y balanceo
La alineación y el balanceo son dos servicios muy importantes para mantener en óptimas condiciones tus llantas, extender su vida útil y lo más importante, garantizar la seguridad de los ocupantes del carro.